sábado, 10 de julio de 2010

Tan solo bastaba con abrir un poco los ojos, con entender que no solo
existe un punto de vista. Mi forma de ver, me bloqueaba e impedia entender lo que la gente me decia constantemente, y que al fin hoy pude comprender, simplemente con "ponerme en su lugar". Senti en un instante, ver las cosas desde su perspectiva, y entendi que no eran igual a como yo lo veia. Y esta diferencia era entender que ella ya me habia olvidado, y yo a ella no.
En la vida todo cuesta, pero por fortuna o por desgracia alguien o algo nos puso en esta vida, puso a esa persona, hiso que nos cruzemos, que nos juntemos, y en este caso las separó. Ahora no queda mas que seguir adelante. No soy envidioso, pero envidio con
mucha fuerza su facilidad de olvidarme, por no decir que admiro dicha capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario