miércoles, 1 de julio de 2009

Entre tantas estrellas, solo una brilla para mí, solo una cuidaría y puliría para que nunca deje de brillar. Solo a una le daría hasta el último aliento de mi alma para que no se separe de mí, solo por una daría todo lo que tengo y más para que no pierda ese brillo que tan especial la hace. ¿Porqué? No lo sé, tal vez yo lo quiera así, lo sienta así, lo necesite así.
Si, si preguntas si daría mi vida por esa estrella, la respuesta es si. Si preguntas porqué, la respuesta es que ella es mi vida, y que no consigo vivir sin su brillo. ¿Vale la pena dar la vida por algo así cierto?
Creo que me acostumbré así, y en este punto... No hay marcha atrás, nada podría hacerme olvidar de su energía, la luz que me brinda, la felicidad que irradia, sinceramente no encuentro un ejemplo que iguale, o simplemente se aproxime a ella.
Una vez leí la frase "Para el mundo solo eres una persona, pero no olvides que para una persona eres el mundo" y sin dudarlo me sentí identificado, y quise que la escuche, ya que precisamente eso pasa en mí.



¿Ha pasado tiempo no? Y que rápido ha pasado, dicen que el tiempo erosiona las cosas, las arruina, las envejece, y las mata. Pero en algunos casos ocurre lo contrario, un vino añejado, cuanto mas tiempo halla pasado, mejor será, y más importante será ya que su precio y calidad va a ir aumentando acorde a los días, meses y años.
Personalmente, en mi caso, puedo decir que el amor, no se erosiona, no se arruina, no envejece ni muere, cada día se renueva, y cada día recuerdo el porqué es tan grande, tan perfecto, tan ideal.



Largas noches he pensado, dias, tardes, analizando que decir, que hacer, como reaccionar, que hablar, que no hablar... Y todo ese tiempo, se esfumaba, se olvidaba, cambiaba totalmente al verte a los ojos, al darte un beso, al escucharte hablar, al oler tu perfume, solo servía en ese momento lo que mi corazón quería decir. ¿Y sabés? Es injusto, ¿Porqué podés controlarme de esa forma? ¿Porqué sos mas fuerte que mi voluntad? Creo que se por qué, porque hace un tiempo, quizas 3 años, 4 meses, unas horas, no importa el tiempo. Simplemente te adueñaste de mi, pusiste tu nombre en la parte mas grande de mi corazón, clavaste tu bandera, como diciendo "Esto me pertenece". Y desde ese momento, no hubo un día en el que no halla pensado en vos, y me hallas robado una sonrisa a la distancia. Te agradecería, el hecho de hacerme amarte con locura, pero no... No fué tu intención nacer así, tan perfecta para mí. No fue tu intención hacerme sentir la persona mas afortunada, con una simple mirada. No, no creo que halla sido tu intención mirarme entre tanta gente a los ojos, y haberme shockeado, desconfigurado, enamorado a primera vista. No lo creo...

Y si lo fué... Gracias, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario